Ir al contenido principal

Entradas

Destacados

El alma de la EPCLE.

Durante la primer quincena del mes de octubre realicé entrevistas a mis compañeros de generación para conocer sus opiniones sobre la lectura digital, los repositorios institucionales, además de recabar ideas para el diseño del repositorio institucional. Es muy alentador y satisfactorio escuchar cómo ha cambiado su perspectiva de enero a la fecha sobre la lectura digital y demás herramientas. Escuchar sus propuestas también es una muestra del crecimiento que hemos tenido en conjunto frente a los retos de la lecto-escritura. Después de realizar estas entrevistas, mis tiempos de ausentarme debido a mi dulce espera se adelantaron así que esa fue la última actividad de trabajo de campo, en cuanto a la EPLCE se refiere. Sé (porque lo estoy viviendo) que una tesina requiere mucho más que palabras y sentimentalismos para demostrarse, pero hoy, a la distancia, leo los blogs de mis compañeros, sus tesinas, escuchó sus entrevistas, y definitivamente algo bueno en nosotros ha cambiado y, en ...

Entradas más recientes

Entre mi trayectoria lectora y la de las nuevas generaciones.

Las letras y la imaginación nunca mueren.

¿El libro contra la pantalla?

Del otoño, bibliotecas, lectura digitales y otras cosas...

Proyecto de lectoescritura. El origen.